CVGroup.co

Te ayudamos a emprender

¿Tienes una idea y no sabes cómo iniciar tu negocio?

Es algo normal, nos pasa muchas veces, tenemos un mapa mental de ideas innovadoras que pueden cambiar el mundo y nuestra economía pero algunas veces no sabes como iniciar, como plantearlas y volverlas una realidad.

Algunas recomendaciones para iniciar:

Crea un plan de negocios basado en 5 puntos esenciales:

  1. Estructura ideológica: nombre de la empresa, idea de negocio, misión, visión, valores, ventajas competitivas, compromiso, competencias y carácter.
  2. Estructura del entorno: comportamiento del sector, ventas, arquetipo de cliente, datos demográficos del mercado, frecuencia de compra y competidores.
  3. Estructura mecánica: precio, planes de pago, fuerza de venta, canales de distribución y canales de comunicación.
  4. Estructura financiera: estado de resultados, balance general, flujo de caja, punto de equilibrio y análisis de escenarios.
  5. Recurso humano: organigrama, definición de roles, definir bonos o reconocimientos y departamento de recursos humanos.

Sabemos que emprender nos es fácil, tendrás que dar todo de ti, esforzarte más de lo normal, definir unas metas y objetivos, innovar, agregar valor, tener mucha pasión, retos y proyectos. Pero siempre tener presente que estas trabajando por tus sueños y no por los sueños de los demás, aprenderás cada día y mentalizarte que lo lograrás.

Nosotros podemos apoyarte a nivel digital, tenemos precios especiales para los emprendedores. Juntos podemos moldear los mejores proyectos.

Escríbenos WhatsApp: +57 3127776585 o dando clic https://goo.gl/S2TCqK

Solicita más información en https://www.cvgroup.co/contactenos

Please follow and like us:
Facebook
Facebook
Instagram
Google+
https://www.cvgroup.co/te-ayudamos-a-emprender/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *